Captura de pantalla 2016-06-27 a las 6.51.22 p.m.Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro - Universidad de San Andrés. Licenciatura en Relaciones Públicas - Universidad de Palermo.

Dedica su carrera profesional a la exploración y la difusión de nuevos contenidos vinculados a las áreas de educación, arte y cultura a través de la organización de programas y eventos de excelencia.

Es miembro de organizaciones que promueven el arte y el diseño, entre ellos MAMBA - Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Desarrolla un programa dirigido a extranjeros. “Experiencias Urbanas” en HUB Porteño. Organiza ciclos de charlas y encuentros  MALBA - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Universidad de San Andrés, Villa Ocampo y Monasterio Santa Catalina.

Ex Coordinadora del Área de Política y Gestión Pública de la Universidad de Palermo, (Convenio entre la UP, la cátedra UNESCO de Derechos Culturales y el PARCUM - Parlamento Cultural del Mercosur). Inicia su actividad profesional en el Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Palermo.